Plantas Carthago

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido

Cabecera IMAG0992.jpg

PROYECTO DE INSTALACION SOLAR FOTOVOLTAICA DE 65,34 KWp PARA AUTOCONSUMO

 

PROYECTO DE INSTALACION SOLAR FOTOVOLTAICA DE 65,34 KWp PARA AUTOCONSUMO

COFINANCIADO POR FEDER (80%) Y LA CONSEJERIA DE DESARROLLO ECONOMICO TURISMO Y EMPLEO.

 

Basándonos en la búsqueda de una mayor competitividad en nuestro sector, así como de un modelo energético de funcionamiento autosuficiente, PLANTAS CARTHAGO SL se compromete con el uso de energías renovables construyendo una INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN LA MODALIDAD DE AUTOCONSUMO DE 65,34 kWp, sin vertido de excedentes, para dar apoyo eléctrico a las necesidades de nuestras instalaciones. La instalación quedará ubicada sobre la cubierta de los edificios que componen nuestros semilleros ubicados en Casas Nuevas s/n - 30592 - San Cayetano-TORRE PACHECO (Murcia). 

El sistema permite aprovechar 100.738,05 MWh/año, cubriendo el 43 % de las necesidades eléctricas totales de las Instalaciones. Esto supondrá evitar el consumo energético equivalente de 8,633 tep/año de energía primaria, así como la emisión a la atmosfera de 35,08 tCO2 / año.

La inversión contemplada es de 77.560 € recibiendo el apoyo financiero por parte de Unión Europea de una SUBVECION CONCEDIDA de 19.015 € COFINANCIADO POR FEDER (80%) Y LA CONSEJERIA DE DESARROLLO ECONOMICO TURISMO Y EMPLEO.

Otras Noticias

Diseño y desarrollo web O2W